Una de las formas más fáciles de ayudar a nuestro organismo a quemar grasas y bajar de peso es a través de la alimentación, bebidas como este jugo de toronja y apio que te mostraremos como preparar hoy son perfectas para este propósito gracias a los beneficios de sus ingredientes y además son muy fáciles de hacer y muy deliciosas así que no te las puedes perder.
La toronja es un gran elemento para bajar de peso ya que por sus enzimas y el potasio que puede aportar, hace más fácil la eliminación de grasas, además su alto contenido en agua puede estimular tu metabolismo para ayudar más con el propósito de bajar de peso, por su parte el apio esta lleno de fibra, es un diurético natural y su aporte calórico es bastante bajo.
Jugo de toronja y apio
Ingredientes
- 1 1/2 taza de Jugo de toronja
- 1 rama de Apio
- 1 Manzana
Preparar este jugo es bastante sencillo, comienza cortando tus toronjas por la mitad o en cuartos si son demasiado grandes y después exprime la fruta para obtener su jugo, es importante que este ingrediente sea lo más fresco posible, así que te recomendamos que exprimas tus toronjas justo antes de hacer tu jugo para que no dejes reposar mucho tiempo el líquido.

Por otra parte el apio solamente deberás cortarlo en trozos pequeños para que sea más fácil de integrar en la receta y lo mismo para las manzanas, deberás cortarlas y quitarles el corazón. Por último deberás procesar en la licuadora el jugo de toronja, con el apio y la manzana hasta obtener un batido uniforme, lo mejor es tomar esta bebida como primer alimento en la mañana y recordar que es necesaria una alimentación balanceada y actividad física para ayudarle a tu cuerpo a bajar de peso.