Recetas de cócteles

Así puedes realizar un jarabe de azúcar para tus cócteles solo necesitas 2 ingredientes

El jarabe de azúcar se utiliza para preparar todo tipo de cócteles y hasta postres
sábado, 30 de abril de 2022 · 17:20

El jarabe de azúcar es una preparación que se utiliza principalmente para crear cócteles al darle ese toque dulce en las bebidas y combinarlo con los demás ingredientes para tener un gran sabor. A pesar de que se puede adquirir en algún supermercado o licorería también se puede preparar muy fácilmente desde casa.

Con solo dos ingredientes y un par de pasos extremadamente fáciles de replicar, es la opción ideal para poder seguir saboreando tus cócteles favoritos o algunas bebidas con alcohol y tenerlo siempre disponible en casa, verás que es una preparación que es mejor tener a la mano.

Si eres de las personas que les gusta crear sus propios complementos de los platillos, bebidas o postres, es mejor que te animes a elaborar este jarabe de azúcar para después disfrutar de un cóctel. Después de hacer esta receta puedes correr a preparar tu bebida favorita como una margarita, un daiquiri o un whisky sour.

Ingredientes:

  • 1 taza de azúcar refinada
  • 1 taza de agua

Preparación 

Mezcla el azúcar y el agua en una cacerola mediana. 

Deja que hierva a fuego medio-bajo y revuelve hasta que el azúcar se haya disuelto. Deja enfriar.

Guarda en una botella hermética y tendrás listo tu propio jarabe de azúcar para tus cócteles y darle ese sabor dulce que se necesita en este tipo de bebidas.