bebidas

Jugo de borojo, prueba esta bebida afrodisíaca con esta sencilla receta

Los afrodisíacos naturales son realmente destacados y así puedes disfrutar de este jugo
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:51

Una realidad de las parejas, es que, muchas de ellas buscan tener una noche de pasión, pero de una manera diferente y siempre tratando de romper la rutina, porque bien dicen que eso también va el tema de innovar y crear una relación mucho más profunda y diferente, a manera de que ambos puedan disfrutar y que no siempre se mantengan en la misma idea o con lo mismo de siempre, justamente por ello se han creado los famosos afrodisíacos. 

Los afrodisíacos son alimentos u objetos que son reconocidos por aumentar la libido o la excitación sexual en quién lo consume. También se sabe que existen 2 tipos de afrodisíacos: naturales y químicos, estos últimos también son reconocidos por muchos, teniendo como principal la famosa pastilla azul. Sin embargo, es importante destacar que también el deseo sexual depende de muchos factores, por eso es que recomiendan el consumir diversos afrodisíacos para hacerlo mucho más sencillo. 

Justamente por ello, el día de hoy te traemos una opción en forma de bebida, conocida mejor como; jugo de borojo. El borojo como tal, es una fruta que se produce en los bosques tropicales del Pacífico de Panamá, se caracteriza por ser un gran elemento para la impotencia sexual. Aunado a ello, también se caracteriza al ser también considerada una gran opción para disminuir la fatiga durante el ejercicio. Por ello, hoy te traemos está opción para ser un jugo afrodisíaco que seguro te encantará.

Jugo de borojo

Ingredientes

  • 200 gr de pulpa de borojo
  • 3 vasos de agua.
  • 2 vasos de leche.
  • 6 a 8 cucharadas de azúcar.
  • 2 cucharada de cola granulada.
  • 1 huevo batido.
  • ½ cucharadita de esencia de vainilla.
  • Hielo al gusto.

Preparación

Para preparar esto lo primero que haremos será sacar la pulpa del fruto, para ello deberás cortarla por la mitad y con ayuda de una cuchara extraerás la pulpa.

Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora. Cuando los tengamos todos en una sola mezcla, lo que haremos será integrar el hielo y dejamos hasta integrar por completo.

Listo, sirve y disfruta.