Bebidas sin alcohol
Receta para hacer piñas coladas sin alcohol, perfectas para decirle adiós al verano
Aprende a preparar una refrescante piña colada sin alcohol para tus hijos, en Gastrolab te compartimos la recetaLa piña colada con o sin alcohol es una bebida que nunca pasa de moda, se antoja en cualquier época del año. Su origen es incierto, se dice que el barman Ramón “Monchito” fue el creador de este trago delicioso que puedes preparar en tu casa para pasar la tarde de verano o compartir con tus seres queridos en reuniones.
Su preparación es muy sencilla, aunque sus componentes varían de acuerdo al lugar donde se elabora. Por ejemplo, se puede hacer y tomar con o sin alcohol, incluir leche de coco, jugo de piña, hielo y uno que otro ingredientes adicional, que se suma a la creatividad del barman. Hoy vamos a preparar unas piñas coladas sin alcohol y refrescante.
Ingredientes:
- 80 gramos de Piña
- 150 mililitros de Leche de coco
- 2 cucharadas soperas de Leche en polvo
- 1 cucharada sopera de Azúcar
- 1 puñado de Hielo
Preparación:
En una licuadora licúa la piña pelada con un poco de agua, añade la leche de coco semicongelada y licúa durante 2 minutos hasta obtener una mezcla. Agrega azúcar, leche en polvo y hielo. Sirve la piña congelada y disfruta con tu familia.