Bebidas

Michelada Azul, la bebida perfecta para disfrutar el partido de Cruz Azul

Esta noche el Cruz Azul buscará la novena estrella y que mejor manera que disfrutar del partido con una michelada azul
domingo, 30 de mayo de 2021 · 16:11

Quizá uno de los match perfectos que existen en la vida, sin duda ese es el de una buena cerveza y el partido de tu equipo favorito. Claro, esto también puede ir acompañado de una buena carne, unas hamburguesas o hasta unas alitas y tendríamos el combo perfecto, porque solo así se puede disfrutar de la vida. Y precisamente, pensando en el combo perfecto, el día de hoy es un buen momento para aplicarlo, porque se trata de un día especial para muchos aficionados al fútbol mexicano, ya que después de 24 años, la máquina del Cruz Azul, nuevamente regresa a una final de liga, donde buscará a toda costa obtener la novena estrella que por tanto tiempo se le ha negado.

Para los que no están muy enterados, desde hace un tiempo, los cementeros han buscado darle a su afición un título más, pero por una extraña razón, por no querer llamarlo “la maldición”, siempre ocurre algo que les impide llevarse el trofeo a casa y hoy, para muchos, representa el año del “Este es el bueno” y pensando, que en verdad es el año, traemos una chela azul, en honor a toda su afición y, para también festejar, cómo se debe esta gran final.

Para esta receta, que de por si la michelada ya es algo que nos encanta, pero para pintarla del azul no será más que usar licor de curacao azul, porque el azul será el color en caso de que gane y deseando de todo corazón que en verdad se lleven el triunfo. Así que sin decir nada más, vamos con esta Michelada Azul, para desear buena suerte y disfrutar de la mejor manera la final del fútbol mexicano.

Michelada Azul 

Ingredientes 

  • 1 cerveza (preferentemente clara)
  • 1 caballito de licor curacao azul
  • 5 limones
  • 1 vaso de limonada gasificada o refresco de limón
  • Hielos (opcional)

Preparación 

Para disfrutar de esta bebida bastará con poner en un vaso con hielos todos los ingredientes. 

En la parte de arriba , podrías escarchar con un poco se azúcar si así lo deseas, pero sola también se disfruta perfecta. 

Sirve y disfruta.