Tendencias

Estas son las celebridades que han lanzado su marca de tequila y mezcal

Descubre quienes son las famosas celebridades que decidieron emprender en el negocio del tequila y mezcal
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:29

El tequila y el mezcal son dos bebidas mexicanas que han conquistado el paladar de muchas personas alrededor del mundo. El tequila por un lado, es una de esas bebidas que siempre ha estado presente en todas las épocas y tiene ya un prestigio ganado desde hace buen tiempo, pero por el otro lado tenemos el mezcal. Esta bebida ha ido abriéndose paso entre los más jóvenes y es gracias a su exquisito sabor que ha ganado terreno junto al tequila. Tal es la popularidad de estas bebidas que ha llegado a incentivar a diferentes celebridades a incursionar en este negocio y emprender con su propia marca de estos destilados.

George Clooney

El afamado actor de Hollywood que ha protagonizado múltiples películas y que ha sido galardonado en varias ocasiones con premios como un Oscar por mejor actor de reparto, ha decidido diversificar sus actividades emprendiendo en el negocio del tequila. Se dice que el gusto por esta bebida surgió a partir de una visita en México y le encantó esta bebida, por lo que decidió crear su propia marca llamada “Casamigos”.

Adam Levine

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, ha decidido asociarse con uno de sus mejores amigos para crear su propia marca de mezcal llamada “Santo Mezquila”.

Daddy Yankee

El ya bien conocido y aclamado reggaetonero, originario de Puerto Rico, lanzó su propia marca de tequila gracias a su gusto por el tequila, creando la marca “Cartel Tequila”. En esta marca únicamente se destila agave azul Weber de mínimo 9 años.

Bryan Craanston y Aaron Paul

Los protagonistas de la serie estadounidense Breaking Bad, en la cual Bryan Craanston tenía el papel de Walter White y Aaron Paul, con el papel de Jesse Pinkman decidieron lanzar al mercado su marca de mezcal, llamada “Dos Hombres”.

Justin Timberlake

El reconocido cantante americano, Justin Timberlake decidió incursionar en el negocio del tequila, asociándose con Sauza, para después crear su propia línea de tequila llamada Sauza 901, nombre el cual hace referencia Memphis, la ciudad donde nació el cantante.