Mezcal

Todo lo que sabemos de Dos hombres, el mezcal de Bryan Cranston y su visita a Oaxaca

El celebre actor de Breaking Bad cuenta con su propia marca de mezcal en compañía de Aaron Paul, su compañero en la serie.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 13:25

Bryan Cranston es famoso por sus grandes roles en la televisión y el cine, el actor ha participado en películas como Godzilla y en series como Malcolm el de en medio, donde da vida al divertido e irreverente padre de Malcolm, sin embargo uno de los personajes que más marcó la carrera del actor fue el de Walter White, en la serie Breaking Bad, qué llevó a cabo junto a Aaron Paul, no obstante la amistad formada en el set los llevó incluso a fundar su propia marca de mezcal.

El mezcal Dos Hombres es el resultado del trabajo de Cranston y Paul a través de los artesanos productores de mezcal en Oaxaca y ahora la bebida ha tomado más fuerza en la región gracias a la visita que ha realizado Bryan Cranston al estado, pues como presumió Alejandro Murat, el Gobernador de Oaxaca, el actor estuvo en México.

Para producir su propia marca de mezcal, Cranston y Paul recorrieron gran parte de Oaxaca hasta encontrar el lugar ideal donde producir su bebida, este resultó ser San Luis del Río, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, es aquí donde nacen las variedades de mezcal espadín y mezcal tobalá qué Dos Hombres ofrecen al mercado.

Gracias a toda la inversión que ha hecho Bryan Cranston en Oaxaca, Alejandro Murat celebró la visita del actor en San Martín Tilcajete, donde el gobernador aprovechó para tomar fotos junto con Bryan Cranston festejando la cultura de Oaxaca y por supuesto tomando mezcal.

El Gobernado de Oaxaca presumió la visita del actor al estado. Foto: Instagram @alejandro_murat

Dos Hombres es un mezcal bastante reconocido que ha ganado premios alrededor del mundo, pues ha sido galardonado en ciudades como Nueva York, Londres y Berlín. Si quieres probar un poco de la creación de Bryan Cranston y Aaron Paul puedes comprar mezcal Dos Hombres a través de su sitio oficial en internet o encontrarlo en las diferentes tiendas con venta de bebidas alcohólicas en tu localidad.