Bebidas

¡Olvídate del frío! Prepara una deliciosa bebida de Hazelnut Latte, amarás la receta

La temporada de frío ha llegada y nada mejor que disfrutar de un delicioso hazelnut latte con esta receta
martes, 9 de noviembre de 2021 · 20:44

Con la llegada del frío, no existe plan más que perfecto, que una bebida caliente y nuestra cama. Si a esto le sumamos alguna película o serie y nuestra persona especial, sin duda estamos hablando, no solo de una tarde o noche buena, sino que se trata de un plan más que perfecto para disfrutar en casa. Y es que, sin duda una de las cosas por las que amamos de sobre manera el final del otoño y el principio del invierno, es por este tipo de momentos únicos. 

Claro, como ya lo mencionamos, no existe nada mejor, que acompañarlos con alguna bebida caliente y, en esta temporada, comienzan a salir un sin fin de recetas, algunas quizá ya más populares que otras, pero al final, resultan ser excelentes para estar con nosotros y, sobre todo, ayudarnos a quitarnos el frío que al parecer vendrá mucho más fuerte en este año.

Justamente, una de las bebidas que traemos el día de hoy, es el hazelnut latte, el cual está hecho a base de la leche de almendras que tanto nos gusta y, ahora, combinarlo con una bebida como el café, convierte esta opción en algo ideal, sobre todo en esta temporada pre navideña que tanto nos gusta. Así que, no te decimos más y te dejamos que disfrutes de esta bebida. 

Hazelnut Latte

Ingredientes

  • 15 g de café instantáneo
  • 200 ml de leche de almendras
  • 3 Cditas de crema de chocolate de avellanas
  • 1 Pizca de canela molida
  • 1 Vaso de agua

Preparación

Calentaremos en un olla el agua con el café y dejaremos hasta que alcance el hervor. Cuando esto suceda, agregaremos la leche de almendras y dejamos por aproximadamente 1 minutos hasta que se note caliente, pero nunca que llegue al hervor.

Cuando tengamos lista la bebida, lo que haremos, será llevar la mezcla a la licuadora y agregaremos la crema de avellanas. Dejaremos hasta obtener una mezcla homogénea o notemos que se ha convertido en espumosa.

Dividimos en 2 tazas y listo.

Disfruta.