Bebidas saludables

Té de cáscara de naranja con canela; disfruta de una bebida asociada con temas de pérdida de peso

Dale un uso a la cáscara de naranja y disfrútala en esta rica bebida con canela
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:09

El té de cáscara de naranja con canela es una rica bebida que regularmente es asociada con temas de pérdida de peso ya que se cree que por conducto de estos ingredientes se pueden perder algunos kilitos de más si se consume por las mañanas como un primer alimento para eliminar la grasa del abdomen.

Tan solo la naranja es una fruta que contiene el poder de la vitamina C que nos protegerá de gripes y resfriados comunes, también contiene flavonoides, ácido fólico y minerales como el potasio y magnesio. Se cree que la cáscara posee compuestos activos los cuales tienen un efecto alcalino que reduce la acidez estomacal, y a pesar de que no hay estudios profundos en el tema, puede ser un buen ingrediente para degustar en una rica bebida.

Este tipo de bebida caliente podrá ayuda a limpiar tu sistema digestivo, al combinar todas las propiedades de la naranja con canela, así que si quieres saber cómo prepararla, con la siguiente receta sabrás aprovechar la cáscara de este cítrico para disfrutar del sabor en un rico en compañía del toque característico de la canela.

Ingredientes

  • 4 cáscaras de naranja lavadas (procura que la parte blanca del interior, permanezca)
  • 1 varita de canela
  • 1 litro de agua

Preparación

Para comenzar con  la preparación de esta bebida debemos hervir el agua y antes de que llegue a punto de ebullición agregamos las cáscaras de naranja. Dejamos reposar por 30 minutos y con ayuda de un colador vaciamos la infusión en un vaso.

Disfrutamos de un rico té de cáscara de naranja para saborear el sabor de esta fruta por conducto de su piel. Sin embargo, es importante recordar que si lo que se pretende con esta bebida es tratar temas relacionados con la pérdida de peso, lo ideal es consultarlo con un médico especialista que determine y diseñe un plan específico de alimentación para poder disfrutar de los beneficios de este tipo de ingredientes naturales nos ofrece.