Bebidas saludables

Infusión de jamaica con canela y romero, preparar una bebida para mantener el vientre plano

¿Buscas cuidar tu figura por medio de una rica bebida? Esta opción puede ser la ideal para ti
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:51

Una rica infusión de jamaica con canela y romero es la bebida ideal para mantener el vientre plano ya que este tipo de ingredientes agregan algunos beneficios que nos pueden ayudar a llevar una dieta saludable y de provecho para nuestra salud. Tan solo la flor jamaica es popular por ser depurativa y desintoxicante, por lo que ayuda a bajar de peso de forma saludable y controlada debido a que disminuye la absorción de grasas en el intestino además contribuye a eliminar la grasa acumulada en el abdomen.

Por su parte, la canela suele deleitarse en este tipo de bebidas para perder esos kilitos de más ya que se cree que puede acelerar nuestro metabolismo y quemar grasa de forma natural. Mientras que el último ingrediente, tiene propiedades que estimulan el metabolismo para eliminar esa grasita acumulada.

Combinar estos tres ingredientes en una rica infusión será una buena forma de cuidar nuestro cuerpo y deleitar el sabor de una bebida caliente, así que es momento de que prestes mucha atención al siguiente modo de preparación para que puedas disfrutar de una infusión de jamaica con canela y romero.

Ingredientes 

  • 30 gramos de flor de jamaica
  • 1 ramita pequeña de romero
  • 1 varita de canela
  • Medio litro de agua

Preparación 

Vertemos el agua en una olla pequeña y dejamos hervir durante unos ocho minutos, antes de que entré a punto de ebullición,  vaciamos todos los ingredientes anteriores apagamos el fuego y dejamos que estos suelten su esencia durante unos 15 minutos más.

Colamos, servimos en un vaso y disfrutamos de una rica bebida que nos puede ayudar a mantener el vientre plano al agregar solo los beneficios que este trío de ingredientes naturales nos ofrece. Sin embargo, es importante mencionar que para este tipo de temas, una dieta saludable y una buena rutina de ejercicio también nos ayudarán a lograr el objetivo; mantener una figura espectacular.