Bebidas saludables

Jugo de naranja con perejil para la circulación, disfruta de los beneficios de esta bebida

Crea una bebida saludable con este jugo de naranja con perejil, te enseñamos a prepararlo
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:45

Los problemas de la circulación sanguínea son padecimientos que se presentan frecuentemente en algunas personas y que provocan algunas molestias en el cuerpo. Aparte de llevar un tratamiento adecuado y prescrito por un médico, existen algunas bebidas naturales que nos pueden ayudar a prevenir o controlar este tipo de malestares, tal es el caso del jugo de naranja con perejil, una combinación de sabores que por conducto de estos alimentos nos brinda grandes beneficios a nuestro cuerpo.

Tan solo la naranja es tan popular por contener todo el poder de la vitamina C, una sustancia que se cree que ayuda a controlar los niveles de los vasos sanguíneos para que sean adecuados y prevenir el endurecimiento de las arterias. Mientras que el perejil es una hierba que gracias a sus vitaminas y minerales permite que la sangre fluya por todo el cuerpo con mucha facilidad, evitando graves problemas de salud.

Si quieres disfrutar de los beneficios que estos alimentos nos pueden ofrecer para tratar el problema de forma natural, un jugo de naranja con perejil es perfecto para ello y con el siguiente paso a paso podrás prepararlo desde la comodidad de tu casa. Sin embargo, no olvides combinar estas bebidas saludables con una buena rutina de ejercicio y alimentación balanceada ya que lo más importante en estos temas es tu salud y bienestar.

Ingredientes

  • 2 naranjas previamente lavadas y cortadas por la mitad 
  • 2 ramitas de perejil lavadas y desinfectadas 
  • 1 vaso de agua 
  • Endulzante al gusto 

Preparación 

Con ayuda de un exprimidor manual sacamos el jugo de las dos naranjas sin huesos y las llevamos al vaso de la licuadora junto con el perejil, el agua y el endulzante al gusto. 

Dejamos moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia líquida, servimos en un vaso de cristal y de esta manera podemos disfrutar de un rico jugo de naranja con perejil que nos puede ayudar a resolver los problemas de la circulación. No obstante, es importante recordarte que cuando se padece algunos temas de salud, como estos, la primera vía que debes considerar es acudir con un médico especialista que pueda determinar un tratamiento adecuado y así llenarte de los beneficios que los alimentos naturales nos ofrecen sin ninguna complicación.