Bebidas saludables

Jugo de rábano, col y apio, limpia tus riñones con esta fusión de alimentos naturales

Ayuda a limpiar tus riñones de manera natural con esta bebida saludable, te decimos cómo prepararla
sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:00

Además de realizar actividades de beneficio para nuestro cuerpo como hacer una rutina de ejercicio, tomar suficiente agua o llevar una dieta saludable, podemos ayudar a limpiar nuestros riñones de manera natural por conducto de algunos alimentos que gracias a sus propiedades nos permiten atender y evitar problemas de salud. Los jugos son unas de las bebidas saludables que podemos agregar a nuestro estilo de vida para nutrirnos de una carga de vitaminas y minerales.

En un caso específico, un jugo de rábano, col y apio es una buena opción para ayudar a limpiar tus riñones además de deleitar una rica bebida para comenzar el día lleno de energía. Tan solo el rábano, de acuerdo con especialistas en nutrición, es bueno para los riñones ya que es un alimento bajo en potasio y en fósforo, dos minerales que si se cuenta con un nivel alto en el organismo dañan directamente a nuestros riñones. Por su parte, la col y el apio son alimentos que gracias a sus propiedades pueden ser unos grandes aliados para este tema.

Con esta fusión de alimentos naturales, podemos crear un rico jugo de rábano, col y apio que nos puede ayudar a limpiar de manera orgánica nuestros riñones, así que si quieres saber cómo prepararlo con el siguiente paso a paso descubrirás el modo de preparación que tienes que implementar.

Ingredientes

  • Una pieza de rábano pequeño previamente limpia y desinfectada 
  • 2 hojas pequeñas de Col previamente limpias y desinfectas
  • 1 Ramita de apio limpia y desinfectada
  • 1 vaso de agua

Preparación 

Llevamos todos nuestros integrantes a la licuadora y dejamos moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia líquida. 

Servimos en un vaso de cristal y disfrutamos de un rico jugo de rábano, col y apio. Sin embargo, es importante recordar que si lo que queremos con esta bebida es tratar temas de salud como son la limpieza de los riñones, lo primero que debemos realizar es consultarlo con un médico especialista que determine qué es lo mejor para nuestra salud.