Bebida con café

Café de mazapán, disfruta de una combinación de sabores con esta bebida

Dale un toque diferente al café con esta bebida que contiene uno de los dulces típicos mexicanos; el mazapán
jueves, 14 de octubre de 2021 · 16:41

El café es una de las bebidas que no debe de faltar a cualquier hora del día ya que gracias a su gran sabor es el complemento ideal para acompañar nuestras comidas y hasta agregar algunos beneficios que por conducto de sus propiedades naturales nutre nuestro cuerpo.

Los expertos concuerdan que una buena taza de café ayuda a quemar grasas, aportar nutrientes, es una gran fuente de antioxidantes y disminuye la probabilidad de contraer enfermedades, estos son algunos de los beneficios que podemos encontrar en esta curiosa bebida. Además el café es una de las preparaciones que se pueden acompañar con otros ingredientes que le dan un rico toque de sabor.

En esta ocasión podrás disfrutar de un rico café de mazapán con la siguiente receta que te compartimos en dónde lejos de llenarte de los beneficios propios del café podrás disfrutar de una combinación de sabores con esta bebida, que sin importar la hora, es ideal para tomar una buena taza de ella.

Así que es momento de que pongas mucha atención a la lista de ingredientes que a continuación te compartimos y el modo de preparación que tendrás que seguir para que al final de esta pequeña receta puedas disfrutar de un café de mazapán.

Ingredientes

  • 1 Taza de Agua
  • 2 cucharadas de café soluble sabor cappuccino
  • 2 Mazapanes tradicionales
  • Hielo al gusto

Preparación 

En el vaso de la licuadora introducimos todos los ingredientes y dejamos moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida.

Servimos en un vaso de cristal en conjunto con los hielos al gusto y de esta sencilla manera podemos disfrutar de un rico café de mazapán.