Bebidas con cacahuates

Malteada de cacahuate; prepara una rica bebida en licuadora y de una forma extremadamente fácil

¡No te compliques! Te enseñamos a preparar una deliciosa malteada de cacahuate
sábado, 9 de octubre de 2021 · 17:13

Las malteadas son una de las bebidas favoritas de chicos y grandes ya que gracias a la variedad de ingredientes que contienen, pueden crear una rica combinación de sabores para acompañar nuestros platillos o simplemente para disfrutar de un delicioso sabor dulce. Por ello, en esta ocasión te vamos a compartir un modo de preparación extremadamente fácil para que puedas disfrutar de una rica malteada de cacahuate.

Con la siguiente receta aprenderás a preparar una bebida en licuadora y con pocos ingredientes, que seguramente tienes guardados en la alacena de tu hogar o que no te serán difíciles de conseguir, en caso de que no los tengas. Y antes de comenzar, es importante mencionarte que la crema de cacahuate es popular por ser rica en grasas saludables para el corazón y una buena fuente de proteínas, por lo que su sabor será el estelar de esta bebida.

Así que si quieres saber cómo elaborar está malteada de cacahuate en dos fáciles pasos, es momento de que pongas mucha atención a la siguiente preparación que te compartimos a continuación.

Ingredientes

  • ¼ de taza de leche de nuestra preferencia 
  • 3 cucharadas en polvo de café capuchino 
  • ½ de cucharadas soperas de crema de cacahuate 
  • Cacahuates en trozo
  • Hielo al gusto

Preparación 

Para comenzar con la elaboración de nuestra bebida debemos licuar la leche con el polvo de café capuchino y la crema de cacahuate por un par de segundos hasta formar una mezcla líquida.

Servimos en un vaso de cristal y agregamos los hielos al gusto para decorar con trocitos de cacahuate. De esta sencilla manera podemos disfrutar de una rica malteada de cacahuate que en cuestión de segundos preparamos con ayuda de nuestra licuadora.