Limpieza
¡No las tires! Así puedes limpiar tus tazas manchadas de café y dejarlas como nuevas
Con estos trucos podrás dejar tus tazas de cerámica o porcelana como nuevas, sin molestas manchas de café o té.El café es delicioso por las mañanas, nos ayuda a despertar y por lo tanto no puede faltar durante el desayuno, no obstante, este bebida tiene un efecto secundario y no precisamente en tu cuerpo, sino en las tazas que usas para tomarla, pues el uso constante del café sobre las tazas puede llegar a manchar estos utensilios haciendo difícil la hora de la limpieza. Si quieres saber cómo quitar estas manchas y dejarlas como nuevas, aquí te decimos.
Limpíalas cuanto antes
Lo primero que debes de saber es que tanto el café como el té y otros elementos que ocupes en tu taza pueden llegar a mancharlas, es importante que quites esta suciedad lo más pronto posible para que así las manchas puedan retirarse sin mayor problema, ya que si dejas las manchas por mucho tiempo, será cada vez más complejo eliminarlas por completo y dejar tus tazas como nuevas.
Manchas recientes
Puedes notar que las manchas de café o té se forman recientemente porque dejan un residuo marrón o amarillo sobre la porcelana o la cerámica de la que está hecha la taza. Si estas son recientes puedes quitarlas fácilmente con solo dejar remojando las tazas totalmente cubiertas en agua tibia y un poco de jabón líquido para trastes. después de 20 minutos podrás tallarlas con una esponja suave y estarán listas.

¿Cómo quitar anchas antiguas?
Si las manchas tienen mucho más tiempo o se han ido acumulando sobre el material de tu taza con el paso del tiempo. existe una forma muy fácil de quitarla. primero deberás hacer una pasta con una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de agua. deberás frotarla suavemente sobre las manchas a eliminar y por último aplica jugo de limón. deja actuar por unos segundos y vuelve a frotar suavemente para eliminar por completo las manchas.