TikTok

¡Indignación total! Internautas reaccionan a centro de mesa en fiesta con pollito encerrado y así capturan el momento

En México se puede ver de todo hasta centro de mesas con animales
martes, 26 de marzo de 2024 · 13:12

Los centros de mesas son uno de los elementos primordiales que mejorar la estética de nuestra mesa. Es por ello, que en nuestro país y en festividades, o ceremonias, que se hacen a lo grande como las bodas, bautizos, primeras comuniones, quinceaños, entre otras, no pueden faltar. 

Para muchas personas los centros de mesas tienen que ser muy atractivos, incluso, existen lugares donde los hacen muy extravagantes y hay otros donde suelen ser más minimalistas. Sea como sea, es un hecho que cualquier mamá, abuela o tía mexicana estarán dispuestas a llevárselos. 

Por lo regular, estos hermosos adornos se componen de flores, frutas, ramas, hortalizas, velas, o alguna figura de cerámica. Sin embargo, existen personas que rebasan todo lo pensando y cuando se trata de sobre salir, ellos pueden llegar a caer en lo irreal o, mejor dicho, lamentable. Tal como ha sido el caso de este centro de mesa con pollitos.

Un usuario de TikTok mostró indignación por centros de mesa hechos con pollitos. Pixabay/ congerdesign

A pesar de que no se sabe con exactitud donde ocurrió la fiesta, un usuario de TikTok registrado como Vegano por error externo que, "ninguna celebración, ningún evento ni nada, debe justificar el uso de los animales". Asimismo, indicó que seguramente los pollitos tenían estrés al estar encerrados en una caja con el celofán. 

Para este internauta, los pollitos los pusieron como un simple adorno de mesa, el cual solo cosifica a los animales y pidió que no se sigan haciendo ese tipo de acciones, ni siquiera replicarlas. Por otro lado, usuarios de la misma plataforma mencionaron que no era una practica mala, ya que seguramente muchas personas se los llevarían para cuidarlos.