Tendencias

¡Dua Lipa disfruta de chapulines! Estos fueron los sitios favoritos de la cantante en CDMX

La británica estuvo de visita en el territorio chilango para conocer diferentes lugares icónicos y disfrutar un poco de la gastronomía
martes, 19 de marzo de 2024 · 17:50

Dua Lipa se ha vuelto tendencia en los últimos días debido a su más reciente visita a la Ciudad de México. Su llegada al territorio chilango ha provocado que sus seguidores se mantengan al tanto de sus actualizaciones en redes sociales. La intérprete de “One Kiss” aprovechó el puente de marzo para conocer más lugares icónicos de la capital de nuestro país.

Para aprovechar el fin de semana largo, Dua Lipa y su novio Callum Turner se dieron el tiempo para pasear por las calles de la colonia Roma, visitar complejos arquitectónicos y disfrutar de la gastronomía local. Este martes 19 de marzo la cantante británica compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de los lugares que conoció en su estadía en la Ciudad de México.

Dua Lipa aprovechó su estancia para conocer nuevos lugares y probar nuevos platillos. 
FOTO: Especial (Instragram @dualipa)

¿Cuáles fueron los sitios que visitó la cantante en la CDMX?

De acuerdo con la misma publicación que la cantante realizó en su cuenta social, hay fotografías en donde se le puede ver en el interior de lo que es la Casa Pedregal, una obra del arquitecto mexicano Luis Barragán, construcción que se encuentra al sur de la ciudad.

En esta misma serie se aprecian imágenes de la estancia que tuvo la cantante en otro de los proyectos del arquitecto mexicano, se trata de la Cuadra San Cristóbal, inmueble privado en donde además de su apreciable arquitectura también se encuentran caballerizas y espacios ambientados con el color rosa.

Una imagen más que fue compartida, muestra el perfil de la cantante donde se aprecia el fondo de espejo que anuncia el Café Tormenta. Un establecimiento para tomar una buena taza de café que se encuentra ubicado en la colonia Roma.

A través de los sabores y la gastronomía es que se puede conocer más de un país y Dua Lipa lo sabe, por ello, no dudó en probar los tacos de guacamole con chapulines, eso sí, con tortilla azul. Su aprecio por la cocina mexicana lo ha compartido en esta misma serie de fotos que quedan documentadas para la posteridad.

Además de estos espacios, Dua Lipa y su novio también recorrieron Ciudad Universitaria, así lo compartió una estudiante quien logró capturar un poco del recorrido de la cantante en este complejo académico.