Tendencias

Estos son todos los restaurantes que visitó Dua Lipa en CDMX

La cantante británica visitó la Ciudad de México para dar su concierto en el Foro Sol y aprovechó para dar un tour gastronómico
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:03

Este 21 de septiembre la cantante Dua Lipa visitó la Ciudad de México para dar un concierto en el Foro Sol con un lleno total. Muchos fueron los afortunados que se dieron cita la noche de este miércoles para corear con la británica algunos de sus éxitos como: “Love Again”, “Break My Heart”, “Physical” y muchos más, que sin duda emocionaron hasta los huesos esta situación.

Pero eso no ha sido lo único que disfrutó durante su visita a tierra mexicanas, mismas que ya se le han hecho costumbre desde hace un par de meses, que como muchos saben, estuvo visitando el Nido de Quetzalcoatl, y ahora hace lo que mejor sabe: Dar un show espectacular para todos sus fans mexicanos. Muy a pesar de lo que sucedió con el temblor, que si bien dejo una infinidad de memes en las redes sociales, sin mencionar que todos queremos conocer el “chismesito” por Aaron Piper.

Pero lo que hoy nos trae hasta acá, no es precisamente el tema, sino que la cantante es amante de la comida mexicana y como muestra de ello el gran tour gastronómico que dio entre tacos y otro tipo de comida. La interprete de “No Goodbyes” se encuentra hospedada en  el hotel Four Seasons y una de sus primeras paradas fue en Máximo Bistrot, donde disfrutó de una deliciosa cena de rib eye con gratin de papa, brioche con erizo y margaritas de mezcal, sin duda una cena que también a nosotros se nos antojo.

La tarde del martes con su equipo y el diseñador Simon Porte Jacquemus, asistió al restaurante Contramar, ubicado e la colonia Roma, el cual se especializa en comida del mar con distintas variedades de platillos con mariscos y pescados como filetes, camarones, pulpo a las brasas y mas. En cuanto al aguachile cuenta con un variedad de versiones de camarón verde, rojo de callo, de caracol, campechano, de tuna, de erizo y de almeja roja.

Encontrarás también salteados de camarón, pulpo, pescado estilo Ensenada, camarón estilo Ensenada, carnitas de pulpo, esmedregal al pastor, charal y más. Sus precios van desde 200 pesos a hasta los 700, dependiendo del platillo que elijas o bien, de las bebidas con las que quieras acompañarlos. Sin duda un lugar que seguramente Dua Lipa disfrutó de gran manera con la cocina mexicana.