MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity inicia el 14 de mayo y a esto se dedican los nuevos participantes

Conoce la lista de los nuevos participantes que se enfrentarán a esta nueva aventura llamada MasterChef Celebrity México
martes, 9 de mayo de 2023 · 12:02

La nueva temporada del reality de TV Azteca, MasterChef Celebrity inicia este próximo domingo 14 de mayo trayendo a la pantalla chica más participantes que se unen a esta aventura para aceptar el reto de poner a prueba sus habilidades dentro de la cocina más famosa de México.

En esta tercera temporada, nuevas celebridades de diversos ámbitos tendrán la tarea de cumplir varios retos en la cocina y dar lo mejor de sí para llegar hasta la esperada final en donde solo un famoso o famosa podrá llevarse a casa el millón de pesos mexicanos que están en juego y el título del “mejor cocinero MasterChef”.

A unos cuantos días de que se estrene este nuevo formato tienes que conocer la lista de los participantes que estarán en MasterChef Celebrity México 2023 y a lo que se dedican cada uno, quizás desde este momento puedas elegir a tu favorito para ganar este reality culinario.

¿Quiénes son los nuevos participantes de MasterChef Celebrity México 2023?

Esta es la lista de las celebridades que estarán en el reality y a lo que se dedican.

Manu Nna: comediante de 31 años de edad.

Irma Miranda: la reina de belleza de tan solo 26 años de edad se definió como “una mujer de retos, muy competitiva y comprometida” que estará en este nuevo formato del reality.

Fabiola Campomanes: la actriz de 50 años de edad ha consolidado una gran carrera en Televisa, sin embargo, ahora pasa a TV Azteca para demostrar qué tan buena es en la cocina.

Ivonne Montero: actriz de 48 años de edad y ganadora de La Casa de los Famosos 2, será una de las participantes de este programa de cocina.

Pedro Prieto: el actor y conductor español de 36 años de edad le gusta probar nuevos retos en su carrera y este programa no fue la excepción.

Eduardo Capetillo Gaytán: el actor de 28 años de edad piensa demostrar que su fama es gracias al talento que tiene y no por ser hijo del actor Eduardo Cpeitiilo y la guapa actriz Biby Gaytan.

Jorge el ‘Travieso’ Arce: el famoso boxeador de 43 años de edad demostrará que tiene otro talento oculto lejos del ring y los guantes de box.

Lis Vega: actriz de 45 años de edad ya se posiciona como una de las celebridades favoritas para ganar esta contienda y es que sus fanáticos por medio de las redes sociales han demostrado todo el apoyo que le tienen a la cantante cubana.

Poncho de Nigris: el influencer de 47 años de edad también es uno de los talentos más esperados para demostrar su talento en la cocina.

Alejandro Lukini: el actor de 56 años de edad aseguró que ya está listo “para batallar” dentro de la cocina.

Jimena Longoria: la actriz de 35 años de edad mencionó mediante su cuenta oficial de Instagram que este proyecto la tiene “muy emocionada” por lo que agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido.

Padre José de Jesús: el sacerdote quizás más famoso ha participado en varios programas de televisión y ahora tendrá la tarea de demostrar qué tan bueno es en la cocina.

Ana Patricia Rojo: la actriz de 49 años de edad ha logrado consolidar una importante carrera dentro de los melodramas mexicanos, pero ahora tiene el reto de impresionar mediante su sazón.

Paco Palencia: el futbolista de 49 años de edad pone una pausa a su carrera en este medio para ponerse el mandil y cocinar como nunca lo ha hecho.

Romina Marcos: la actriz de 27 años de edad ha demostrado tener talento para el canto y la actuación , sin embargo ahora tendrá otra meta que conquistar.

Mónica Dionne: actriz de 56 años de edad  que es muy conocida por su papel en la película Sexo, pudor y lágrimas.

Emir Pabón: el cantante de 43 años de edad deja un poco la música y su famoso grupo Cañaveral para estar en la cocina más famosa de México.

Alma Gómez ‘Cositas’: la conductora que seguramente algunas generaciones recuerdan por compartir su talento y demostrar las bellas manualidades que se pueden hacer con un par de cosas que se tienen en casa, ahora llega hasta la cocina de MasterChef.

Gaby Goldsmith: la actriz de 59 años de edad ya se encuentra más que lista para sorprender a los jueces con su talento.

Cibernético: el luchador de 47 años de edad también se une a la familia de este espacio culinario.

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión mexicana y en su tercera temporada que se estrena el próximo 14 de mayo seguramente volverá a emocionar al público con esta gran lista de participantes.