Programas de televisión

Master Chef y Top Chef VIP: Ellos son los famosos que participaron en 2 reality shows de comida

Alana Lliteras y German Montero fueron los famosos que participaron en las emisiones pasadas de Master Chef México, conoce que otras celebridades han participado en Top Chef VIP
miércoles, 26 de abril de 2023 · 15:08

Dos dos programas de televisión de retos gastronómicos este año regresan con muchas sorpresas. Desde hace algunas semanas se anunció la fecha de inicio de la nueva temporada de Top Chef VIP, el reality de cocina que se transmite por la cadena de televisión estadounidense Telemundo, el día de ayer se emitió el primer capítulo de este concurso de cocina en donde los famosos tendrán que demostrar sus mejores habilidades para preparar los mejores platillos.

Desde que fueron anunciados los nombres de los participantes de esta segunda temporada, llamó la atención de la audiencia, pues algunas figuras del mundo del espectáculo quienes ya habían tenido presencia en Master Chef México, ahora formarían parte de la lista de concursantes de Top Chef VIP. Aquí te contamos quienes son las celebridades que han participado en dos relity shows de cocina.

Laura Zapata

Es una reconocida actriz mexicana con una trayectoria amplia en teatro y telenovelas. En el 2021 formó parte de los concursantes de la cocina más famosa de México, Master Chef. Y aunque no llegó a ser finalista, Laura Zapata se despidió del concurso como la última eliminada, luego de haber presentado caldo de camarón en el reto de eliminación. En este año Laura Zapata demostrará sus habilidades culinarias, pero ahora en la cocina de Top Chef VIP.

Foto: Instagtram @balarditony

Tony Balardi

Es un destacado y reconocido comediante mexicano que también tuvo partición en Master Chef Celebrity en 2021, junto a Laura Zapata. El comediante pudo permanecer varias en la cocina más famosa de México, pero fue se convirtió en el onceavo eliminado. Este año, Tony Balardi lo podremos ver en pantalla en la nueva temporada de Top Chef VIP.

Alana Lliteras

Alana Lliteras Vivanco, saltó a la fama por convertirse en la primera ganadora de MasterChef Júnior México, llevándose como premio monetario. Su pación por la cocina ha trascendido y este año formará parte de los participantes de Top Chef VIP.

German Montero

Germán Montero es cantante de música regional mexicana, que formó parte del grupo musical La Arrolladora Banda El Limón. En el 2021 participio en la primera temporada del concurso de cocina con famosos y logró convertirse en el primer ganador de Master Chef Celebrity. Este año destacará sus habilidades de cocina en el Top Chef VIP.

¿Qué otros famosos han participado en 2 reality shows de comida?

Mauricio Islas y Aida Cuevas también formaron parte de la primera temporada de Master Chef Celebrity en el año 2021. Durante esta temporada el actor mexicano se convirtió en el eliminado número catorce y la cantante de regional mexicano, abandonó la competencia un programa después. Estos dos famosos también formaron parte de la primera temporada de Top Chef VIP.