Toro Bravo

Los mejores vinos para maridar tu cena de navidad

Buscas un vino accesible, de buena calidad que pueda agradar a la mayoría de tus invitados y que combine con la cena, Toro Bravo, es la opción, descubre por qué.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 10:00

La comida típica mexicana en la época decembrina mezcla muchos sabores y cada región le agrega su toque, entonces, a la hora de buscar un vino lo que debemos cuidar es encontrar uno que ayudé a resaltar lo peculiar de cada platillo, su picor, cremosidad, su sabor herbáceo y especiado. 

La línea de vinos Toro Bravo son perfectos para la comida mexicana, en primer lugar, proceden de las tierras de España, cultura con la que compartimos secretos culinarios, además son un país con influencia de diversas civilizaciones antiguas como la árabe, fenicia, romana e ibérica, por ello, nacieron con el propósito  de ser vinos equilibrados, expresivos y suaves que se ajustan a la diversidad. 

Para los amantes del vino tinto y platillos hechos con mole, Toro Bravo Tempranillo Merlot con sus toques de chocolate y cereza van perfecto, por ejemplo, el sabor el camarón de unos romeritos se van a fusionar de manera deliciosa con este vino, sin exceso de acidez o tanino.

Romeritos. Foto: Cortesía

Ahora, que si lo tuyo son los blancos y el bacalao a la vizcaína, los aromas cítricos y anisados de Toro Bravo Verdejo Sauvignon blanc van a resaltar las notas de tomate, ajo y cebolla de este platillo de origen español, pero que en México lleva el sabor dulce del chile güero. 

Sin duda, la parte que más te sorprenderá es el precio, esta línea de vinos ingreso al mercado mexicano a un costo súper accesible, $200 pesos y son de gran calidad, a diferencia de otras marcas ofrece un sofisticado ensamble de uvas autóctonas de España e internacionales de Denominación de Origen (DO) distintas, que propone un viaje único al terroir español a través de cada copa.

¿Dónde lo puedes adquirir? En cualquier sucursal de La Europea. 

Prepárate con estos vinos para disfrutar de una cena deliciosa.