Tendencias

¿Cuánto cuesta el gas LP en tu ciudad? Estos son los precios vigentes del 26 de septiembre al 2 de octubre

Conoce el precio por kilogramo más IVA y el precio por litro más IVA de este hidrocarburo
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:48

Ya se encuentra actualizada la lista de precios para el Gas Licuado LP en el portal de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Con ella ya puedes consultar los costos de este hidrocarburo de los días 26 de septiembre al 02 de octubre.

Después de semanas de fluctuaciones en los precios, el precio de este gas ha aumentado nuevamente a nivel nacional. El promedio para la venta por litro a nivel nacional es de 13.60 pesos. En el caso del kilogramo, el precio promedio será de 25.13 pesos, 0.64 centavos más caro.

Estados con mayor y menor precio

Con respecto a los costos que tendrá en cada región de la República, la lista publicada por la CRE ha indicado que los precios máximos se verán en Durango, específicamente en los municipios de Mezquital, Pueblo Nuevo y San Dimas el gas LP costará 28.62 pesos por kilogramo.

Por otro lado, los precios más bajos se ubican en Baja California, en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito que venderán el kilogramo de gas LP en 21.75 pesos.

Valle de México

En la Ciudad de México será de 12.82 pesos por litro y 23.74 pesos por kilo. Para el Estado de México, el precio mínimo por kilogramo de gas LP será de 23.74 pesos en municipios como Acolman, Coacalco, Chalco, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, La Paz, Tecámac y Zumpango.

No obstante, municipios como Atizapán, Ixtlahuaca, Lerma, Metepec, Toluca y San Mateo Atenco tendrán un costo máximo de 23.84 pesos.

Otras regiones 

Para la ciudad de Monterrey en Nuevo León, el precio será de 23.17 por kilo y 12.51 por litro durante la semana vigente. Mientras tanto, en la capital de Jalisco se espera un precio de 24.53 pesos por kilo y 13.25 por litro con IVA.

 

Más de