MasterChef México

MasterChef México: Ellos han sido los ganadores de las temporadas pasadas

Una recapitulación que hará que logres disfrutar de todos los momentos que cada uno tuvo que vivir.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:05

¡Ya estamos en la recta final de MasterChef México! Las emociones y sorpresas no dejan de sentirse con cada capítulo que avanza hacia la tan esperada Gran Final. Tan solo el último episodio estuvo plagado de  nuevos retos y momentos que nos dejaron totalmente asombrados. Por ejemplo, el gran duelo entre Adriana y Eruviel, quienes se disputaron el pase a la final de la competencia, o bien, la salida de uno de los competidores más queridos del público, David Albiter.

No cabe duda de que no hay persona que no quiera conocer desde hoy quién será consolidado como finalista para ser  "El Mejor Chef de México" este viernes 26 de febrero, pero hasta entonces, aquí te dejamos una recapitulación de todos los ganadores de las temporadas pasadas haciendo que logres disfrutar de todos los momentos que cada uno tuvo que vivir.

Estos son todos los ganadores de MasterChef México

Primera temporada MasterChef 2015

La primera temporada fue en 2015, con lo cual se cumplen ya 6 años de que se empezaran a transmitir episodios desde "la cocina más famosa de México". El primer lugar de la primera temporada fue Alan Rangel. Los finalistas de aquella edición de 2015 fueron la hermana Flor y Marlene.

Segunda temporada de MasterChef 2016

Bertha ganó en la temporada del 2016, era favorita de muchos por su sencillez y buen sazón. Incluso, ella estuvo incluso en un programa de televisión junto a Omar Fierro. Para esta competencia las finalistas fueron Melissa y Maru.

Tercera temporada MasterChef 2017

La tercera edición en 2017 fue ganada por Honorina. Si hacemos memoria, los finalistas fueron Pastor y Cynthia.

Cuarta temporada MasterChef 2018

En la cuarta temporada de adultos el ganador fue Ismael Zhu Li y los finalistas fueron Regina y Geny.

MasterChef 2019, La Revancha

En la quinta temporada, llamada La Revancha, regresaron ex participantes y la ganadora fue Carmen. Este programa trajo a varios finalistas como Cynthia y Pastor.

Masterchef Junior

Las dos versiones junior se llevaron a cabo en 2016 y 2017. La curiosidad de ver a niños cocinando ocasionaron que fueran las temporadas más populares y que surgieron momentos memorables para el recuerdo.

La ganadora de MasterChef Junior 2016 fue Alana Lliteras de Mérida, Yucatán; mientras que el ganador de MasterChef Junior 2017 fue Diego Fernández. Actualmente ambos han tenido lugar en esta temporada durante diversos episodios.