Día de las Madres

5 películas y series de comida para ver en Netflix con tu mamá el 10 de mayo

Este domingo 10 de mayo disfruta con tu mamá de un maratón de películas y series que tocan temáticas alrededor de la cocina en diferentes países y culturas
viernes, 8 de mayo de 2020 · 17:53

Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, este 10 de mayo celebraremos a las mamás desde la casa para evitar incrementar el número de contagios por Covid 19; sin embargo, esto no es pretexto para no consentirlas y pasar tiempo con ellas.

Algunos artistas han organizado serenatas virtuales para festejar a las madres, también los restaurantes han propuesto llevar menús a domicilio, por eso, Gastrolab te propone  cinco películas y series de comida que puedes ver con ella en Netflix este fin de semana.

Prepara unas palomitas o algo para comer, invita a tu mamá si es que viven en la misma casa, y pasa un buen momento con estas opciones, procurando la sana distancia.

Comer, rezar, amar

Esta película protagonizada por Julia Roberts cuenta la historia de una mujer que, deja su carrera, hogar y familia para iniciar un viaje de introspección a través del recorrido por diferentes países como Italia, India e Indonesia. La película se estrenó en 2010 y desde entonces ha creado muy buenos comentarios y se ha colocado en el gusto del público. 

 

 Chef´s table

Esta es una de las series gastronómicas más aclamadas en Netflix, ya que cuenta con 6 temporadas en las cuales se conoce el trabajo de diferentes chefs de todo el mundo, su vida personal, la manera de innovar en la cocina, así como sus mejores platillos.

 

 

 Todo mundo a la mesa

Esta serie tiene solo una temporada disponible en la plataforma y básicamente se trata de un concurso en el que un grupo de chefs reconocidos compiten para ganarse un lugar entre el top de chefs a nivel mundial. Los concursantes tendrán que adecuarse a los retos que en cada episodio se les indica. 

 

Una historia de dos cocinas

Esta película documental explica la historia de Gabriela Cámara, quien tiene un restaurante reconocido en la Ciudad de México, y se anima a abrir otro en San Francisco, California, Estados Unidos, con un estilo muy parecido al primero. 

 

Sushi a la mexicana

Es la historia de una madre mexicana inmigrante que intenta sobrevivir en Estados Unidos en donde su habilidad en la cocina le servirá para abrirse paso en este país.