Donde Comer CDMX

Nieve con chile piquín, la mejor forma de refrescarte esta Primavera

De pepino o de jicama, este delicioso postre le da la vuelta al sabor.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 21:23

Es casi seguro que nunca antes hayas visto una nieve de estos sabores o ni siquiera te hayas imaginado que se pudiera combinar el refrescante sabor de una nieve con lo acidito del chile piquín.

La deliciosa tradición de las nieves mexicanas se ha ido renovando a lo largo de 45 años en este negocio llamado Neverolandia mediante la mezcla de sabores con innovaciones, así crearon las nieves con chilito piquín.

Nieves y helados

Si te causa curiosidad probar estos sabores, debes saber que en changarro también se distingue por crear deliciosas mezclas que van desde la piña colada hasta el arroz con leche sin olvidar el tradicional sabor que debe tener un toque cremoso y acidito.

Esta semana en Antojitos y Changarros, la chef Alejandra se dio a la tarea de probar las estrellas del menú: 3 Marías y Banana Split

Sabores innovadores

Las recomendaciones de la casa son la nieve de avellana, la de fresa y las 3 Marías, aunque lo interesante es que contrario a otras neverías, en Neverolandia puedes personalizar tu helado sin costo extra.

Neverolandia se ubica en una colonia icónica de la Alfonso XIII, en la calle  Guido Reni número 80 en la alcaldía Álvaro Obregón, a una cuadra del parque Alfonso XIII, abre de lunes a domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Sigue leyendo:

5 pubs en CDMX para disfrutar de la cerveza verde el Día de San Patricio

¿De milanesa o de nata? Así son las conchas rellenas de La Conchinflada