Donde Comer CDMX

¿De milanesa o de nata? Así son las conchas rellenas de La Conchinflada

Este pan dulce tradicional es tan versátil que bien puede comerse con lo dulce o lo salado.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 13:31

Si te encantan las conchas de pan dulce, este changarro de la Ciudad de México es el espacio ideal para visitar, pues lo mismo podrás degustar la receta tradicional de las conchas rellenas de nata que experimentar con una concha rellena de cochinita pibil.

Las mejores conchas rellenas en CDMX

La Conchinflada surgió como una manera de experimentar con la receta de las conchas rellenas, y así Giovanna, una de las fundadoras ideó la manera de que los comensales siempre tuvieran alguna opción para experimentar con los sabores.

De esta forma, el menú contiene opciones fijas como las conchas rellenas de queso, frijol, cochinita pibil o milanesa y hay otros guisos de temporada que se van agregando a la carta durante el resto del año.

Esta semana en Antojitos y Changarros, la chef Sara Epstein visitó La Conchinflada para corroborar que este pan dulce no es solamente un postre, pues tiene las facultades para combinarse con otros platillos:

De lo dulce a lo salado 

La Conchinflada se ubica en calle 11 de Abril  número 293 en la colonia San Pedro de los Pinos, a unas cuadras de Viaducto y ofrece servicio de lunes a viernes de 7 de la mañana a 5 de la tarde. 

Respecto a la especialidad de la casa, la chef Sara recomienda probar la concha rellena de cochinita con salsa de ceniza de habanero y la de pechuga de pavo, compota de arándanos y queso con salsa de chipotle.

Otra de las especialidades de la casa son las malteadas, cuyos sabores también varían de acuerdo con la temporada del año. Las estrellas del menú son las malteadas de oreo y de mazapán. 

Sigue leyendo:

4 marisquerías que puedes visitar en la CDMX durante la temporada de Cuaresma

Arte, diseño y sabor para tu paladar en “El Minichelista”