Restaurantes en Guadalajara

Mantela Restaurante, la nueva propuesta culinaria en Guadalajara

Mantela rinde homenaje a estos sabores auténticos que sólo se encuentran en América Latina
jueves, 26 de enero de 2023 · 18:51

En busca de una experiencia gastronómica fresca e innovadora, Grupo Anderson’s en colaboración con los talentosos hermanos  Rivera Río, han decidido vivir la aventura culinaria más intrigante de América Latina y compartirla con el resto del mundo.

Mantela rinde homenaje a estos sabores auténticos que sólo se encuentran en América Latina, al mismo tiempo que trabaja con un concepto único de comida latina contemporánea. Celebra las principales y más distintivas características culinarias de cada país con un menú inigualable que solo hubiera podido lograrse en alianza con los hermanos Rivera Rio.

Los hermanos Rivera Río son chefs mexicanos reconocidos internacionalmente por sus logros culinarios y contribuciones a la popularización de la cocina mexicana alrededor el mundo. Además de su éxito profesional, los hermanos Rivera Río también han recibido diversos reconocimientos y premios otorgados a su exitoso restaurante, Koli Cocina de Origen. Entre los que figuran figuran el reconocimiento en la Guía México Gastronómico como uno de los 120 Mejores Restaurantes de México en 2020, e internacionalmente el Latin America 's 50 Best Restaurants 2022.

Mantela es el epítome del alma latina, distinguido siempre por la calidez y el carácter vibrante de su gente, perfeccionando la experiencia con el servicio y ambiente de primer nivel que sólo Anderson’s puede garantizar.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor comida latinoamericana en Guadalajara y visita Plaza Andares, para experimentar la travesía culinaria que Mantera tiene para ofrecer.