Antojitos y Changarros

Prueba las mejores marquesitas en la CDMX ¡el postre originario y tradicional de Yucatán! | VIDEO

Quítate ese antojo de algo dulce y prueba este delicioso postre originario de Yucatán.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 20:00

Acompaña a Antojitos y Changarros de Gastrolab, y prueba este delicioso postre tradicional. Esta semana podrás probar las deliciosas marquesitas en Marsquesitas, ubicada en la colonia Narvarte, esquina diagonal San Antonio y Xochicalco, y llevarte una experiencia de otro mundo.

Las marquesitas podrían parecerse a las crepas, pero estas tienen una historia mucho más interesante. Esta es que, cuando un heladero no podía vender su producto en invierno, tuvo que transformar la masa y así creó las marquesitas.

Hay marquesitas para cualquier paladar, pero las más vendida es la de nutella con queso de bola. También no te puedes perder la Especialidad Fab del Chef, que tiene queso de bola, crema de avellanas y mazapán.

Pero si lo que deseas es algo salado, también hay algo para ti. Puedes probar la Más Tinga Special, que tiene tinga con queso crema; o La Irreverente, que tiene tocino, nutella y queso bola.

Por eso no te quedes con ganas de probar esta deliciosa creación mexicana. Tengas antojo de algo dulce o salado, en Marsquesitas hay algo para cualquier momento.

IL