Antojitos y Changarros

Deliciosas hamburguesas tradicionales con salsa cheddar en la Narvarte: VIDEO

Una excelente opción para este fin de semana son estas hamburguesas ubicadas al poniente de la Ciudad de México
sábado, 3 de julio de 2021 · 17:00

El chef Ricardo Campuzano además de ser muy joven, quiso emprender un negocio durante la pandemia inspirado en cómo cocinaba su abuelita y cómo era todo el proceso de preparación, hoy le rinde honor con Margarita, un pequeño local en la CDMX donde la especialidad son las tradicionales hamburguesas. 

Margarita está ubicado sobre Obrero Mundial 633 en la colonia Narvarte y hasta ahora ha generado gran aceptación de los comensales dado que sus hamburguesas vuelan, por ello, recomiendan que realices tu orden vía WhatsApp porque hay días en que se acaban. 

Antojitos y Changarros de Gastrolab no podía dejar de visitar este negocio para degustar sus especialidades y traerte las mejores recomendaciones. 

Con tan solo 110 pesos puedes probar la hamburguesa tradicional preparada con queso, doble carne, lechuga, pepinillo, jitomate y cebolla; su toque es que el pan es elaborado ahí mismo y su salsa de queso está exquisita: ésta es preparada con salsa cheddar, tocino, cebolla, un pesto de jitomate deshidratado y leche. 

Si no eres tan tradicional puedes probar otras de su hamburguesas especiales como la chilanga preparada con guacamole, la hawaiana con piña y la especial con cebolla caramelizada.  

Margarita abre de jueves a domingo y puedes comer en el lugar o pedir para recoger. 

mgm