Antojitos y Changarros

Deliciosos ceviches y burritos gigantes de mariscos en este pedacito de Mazatlán en la CDMX: VIDEO

Excelente recomendación para degustar buenos mariscos a costos accesibles en la Condesa
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:00

Antojitos y Changarros de Gastrolab se trasladó a la colonia Condesa para visitar esta pequeña marisquería ubicada en Sonora 205 entre Insurgentes y Ámsterdam llamada Ponte Trucha

En este local ofrecen los mejores antojitos de mariscos a precios muy razonables, bajo la comanda de Pepe, podrás deleitarte con algunas de las especialidades de la casa; como el burrito XL preparado con una tortilla gigante, guacamole, frijoles, salsa mexicana, guisos de mariscos, col, salsas artesanales y salsa de árbol. 

Imperdible no probar su aguachile de camarón, como ellos lo denominan "100 por ciento mazatleco", un camarón mariposeado acompañado de pepino, cebolla morada, tomate, limón y su salsa original de serrano, habanera y árbol.

En este pedacito de Mazatlán en la CDMX, ofrecen los mejores ceviches como el llamado wiki tuna, preparado con atún a base de mostaza con salsas agridulces de la casa, cubitos de atún, cebolla morada, rodajas de chile serrano y pepino ¡una delicia!

También no olvides ordenar el ceviche tres islas, preparado con callo, camarón y atún, lleva pepino, tomate, sal, pimienta y limón. 

Las salsas del lugar son el sello de Ponte Trucha tanto que buscan su comercialización de tan buena aceptación de sus clientes. 

mgm