Antojitos y Changarros

Ricos tacos árabes en esta taquería que promete traer el Medio Oriente a la CDMX: VIDEO

Con este toque de la comida tradicional de Oriente llega Yala Yala en la colonia del Valle
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:00

La chef Andrea Sayeg nos recibió en Yala Yala, un restaurante donde preparan los mejores tacos y antojitos árabes en la CDMX. 

Antojitos y Changarros de Gastrolab visitó Yala Yala ubicado en Matías Romeo 98 en la colonia Del Valle para conocer más sobre esta cocina que promete traerte un poco de la cultura libanesa y que emprendió durante la pandemia, donde sirven un delicioso humus que puedes acompañar con pan árabe recién hecho ahí mismo en el horno de piedra. 

Una de sus especialidades son los tacos de camarones de Topolobampo sazonados estilo shwarma y acompañados con una guarnición de pepinos y salsa amba. 

El platillo que nos recomienda la chef Andy son los tacos de pollo frito que puedes acompañar con una de las cuatro salsas que preparan en Yala Yala que le dan ese toque a la comida. 

La chef Andy siempre estuvo influenciada por la cultura árabe así que sus platillos recogen esta tradición y sabor inigualable que le dan un sabor único a los tacos que prepara. 

Yala Yala abre todos los días y tiene servicio en restaurante y delivery. Puedes consultar su menú y horarios en sus redes sociales. 

mgm