Antojitos y Changarros

¡Celebra el Día de la Hamburguesa! Visitando las mejores en la CDMX: VIDEO

Desde las tradicionales con queso americano hasta en su versión más light, este negocio prepara las mejores hamburguesas de la Ciudad de México
jueves, 27 de mayo de 2021 · 20:00

Nada mejor que celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa este viernes 28 de mayo visitando este negocio en la Ciudad de México, JJ Burgers está ubicado en la Calle de la Amargura #5 en la colonia San Ángel y aquí preparan las mejores y tradicionales hamburguesas estilo americano. 

Lo ideal es que tu puedes pedir la hamburguesa como a ti te gusta, con doble queso amarillo, o doble carne, sin pan para no romper la dieta, aquí tu tienes el sartén en las manos. 

En JJ Burgers degustarás desde las tradicionales con queso, lechuga, jitomate, su salsa especial y la cebolla caramelizada acompañas con sus papas a la francesa y refresco. 

El toque de estas hamburguesas es que logran la caramelización de la carne que la hace más jugosa y deliciosa y no olvides probar el aderezo de la casa. 

Este 28 de mayo en el marco del Día Internacional de la Hamburguesa, JJ Burgers ofrecerá una suculenta promoción para rendirle culto a este delicioso manjar, así que vale la pena darte una vuelta en su sucursal de San Ángel para probar estas ricas hamburguesas, 

mgm