Antojitos y Changarros

¿Buscas curarte la cruda? Romaquil tiene los mejores y picosos chilaquiles de la CDMX: VIDEO

Calorcito, un poco de cruda, el estado perfecto para probar estos chilaquiles en la colonia Roma
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:04

Los chilaquiles son la comida más tradicional de la cocina mexicana, y su variedad en salsas, sabores e ingredientes marcan la diferencia cuando se tiene que calificar un buen platillo de este manjar culinario. En Antojitos y Changarros de Gastrolab visitamos Romaquil en la CDMX para degustar su especialidad de la casa. 

Servidos con salsa roja, verde, de mole, con aguacate, crema y queso, los chilaquiles pueden llevar todas las variedades y gustos posibles. Y son una excelente si buscas curarte una cruda. 

Romaquil está ubicado en la calle San Luis Potosí en la colonia Roma y abren de 9 am a 3 de la tarde, aunque no dudan en ampliar su horario si funciona el negocio. 

En su menú podrás encontrar chilaquiles servidos con una mezcla de salsas preparadas con chiles secos y salsa de frijol, acompañados con cecina, chorizo y aguacate o puedes ordenar los clásicos verdes con queso gratinado, huevos estrellados y frijoles refritos. 

Tienen chilaquiles con mole, servidos con queso panela y pollo asado, y hasta para lo que no quieren romper la dieta y cuidar la figura pueden pedir los chilaquiles con verduras, acompañados con flor de calabaza, elote y cebolla ¡un manjar!

mgm