Antojitos y Changarros

Originales pizzas de pollo y sándwiches de galleta con helado en este local de la CDMX: VIDEO

Excelente opción para visitar este fin de semana y olvidarte de las calorías por un momento
sábado, 20 de marzo de 2021 · 17:00

Se vale romper la dieta si visitas este local en la CDMX, porque podrás pedir comida estilo americana con mucha grasa pero sobre todo sabor. 

El Gordo Papa abrió recientemente en la colonia Clavería, y aunque lleva semanas de haber iniciado el negocio, ha ganado popularidad en redes sociales. Se ubica sobre la calle Texcoco 117 y ofrece un menú con mucha variedad.

Desde macarrones con queso, papas a la francesa, pizza de pollo, hamburguesas y más, seguramente no podrás pedir una sola cosa. 

Su especialidad son las hamburguesas de pollo, servidas con aderezo de la casa que es cocinado con un toque de tocino ahumado, también la acompañan con pepinillos y queso amarillo derretido. 

Lo más original de su menú es la Chicken pizza, que en lugar de masa usan la pechuga de pollo con queso derretido y pepperoni, sin olvidar una ricas papas a la francesa. 

Imperdible si visitas El Gordo Papa pedir el bowl de Mc&cheesse con pollo frito y salsa picosita. 

Y guarda espacio para un rico postre, pidiendo la cookie skillet, son galletas con chispas de chocolate y helado, cubierto de más chocolate ¡una delicia! 

mgm