Dónde comer

Dónde comer deliciosas milanesas napolitanas en la CDMX (VIDEO)

Este lugar ubicado en la colonia Doctores, ofrece más de cuarenta combinaciones de milanesas y puedes pedir a domicilio
jueves, 21 de mayo de 2020 · 21:55

En este programa de Antojitos y Changarros de Gastrolab seguimos las recomendaciones de quedarse en casa y te traemos las mejores opciones de restaurantes para pedir a domicilio. En esta ocasión te sugerimos un lugar donde preparan unas peculiares y ricas milanesas en la CDMX, hablamos de Locos por las Milanesas. 

 

Locos por las Milanesas es un concepto “Mexargentino”, que nació hace veinte años de la mano del señor Norberto Capparelli y su esposa Norma, originarios de Argentina. Este lugar ofrece más de cuarenta combinaciones de milanesas. 

 

La milanesa más solicitada es la Napolitana, pero puedes ordenar la Mafalda que lleva mozzarella, jamón y roquefort, también está la Mani, una combinación de jamón, cuatro quesos y plátano frito o La quebradora, milanesa acompañada de espagueti a la crema.

 

Dado el contexto de contingencia, puedes hacer tus pedidos a través de las apps de comida u ordenar vía telefónica: 55 7577 6541

 

Locos por las milanesas se ubican en la calle Dr. Lucio #103, en la colonia Doctores. El restaurante está abierto de 13:00 hrs. a 19:00 hrs.

 

Disfruta de este programa de Antojitos y Changarros