Dónde comer

Pastel helado de chocolate, postre ideal para endulzar la cuarentena

Prueba este delicioso pastel que tú mismo puedes preparar. Lo encontrarás en Joe Gelato, la única heladería italiana en México.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 21:31

En nuestra ruta de Antojitos y Changarros en tiempos de Covid-19, hicimos una parada en la colonia Juárez, para darle un toque de dulzura a esta cuarentena. Contactamos a Joe Gelato, la única heladería italiana en México, que cuenta con el Certificado di Eccellenza, el cual reconoce la calidad del postre; su dueño José Cervantes, mejor conocido como Joe nos contó todo acerca de este lugar.

Joe Gelato ofrece dieciséis sabores naturales de helado, entre otros postres, como el pastel de chocolate, este producto lo venden en colaboración con Dolcenero y es para que lo prepares en casa. Joe crea helados innovadores y originales y en este caso nos compartió una excelente opción para festejar un cumpleaños con este pastel de chocolate. 

 

Debido a la contingencia, los pedidos pueden ser a través de apps de comida o contactándolos en sus redes sociales. Si después de la pandemia quieres visitarlos, los encontrarás en la calle de Versalles #78, en la colonia Juárez.