Antojitos y Changarros

¡Solo en México! Prueba este sushi con chapulines en la colonia Escandón, CDMX: VIDEO

Además durante esta temporada de diciembre manejan promociones muy atractivas
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:00

Antojitos y Changarros de Gastrolab visitó un negocio en la colonia Escandón en la CDMX que acaba de abrir sus puertas pero ofrece un peculiar menú que no puedes perderte. 

Se llama Ichiro sushi y están ubicados sobre José María Vigil 138, en la colonia Escandón y realizan una fusión de comida asiática con mexicana, sus rollos son originales ya que podrás encontrar ingredientes como chapulines, huitlacoche o flor de calabaza

Si visitas este lugar tienes que pedir el Adelia Roll que es preparado con flor de calabaza, requesón y aguacate o el Kamekona Roll con camarón empanizado, coco rallado, queso filadelfia y un toque de cebollín. 

La especialidad es un rollo preparado con chapulines, aguacate y queso ranchero, de esta forman buscan fusionar sabores de dos culturas distintas. 

Los rollos son preparados con algún ingrediente de la gastronomía mexicana por lo que vale la pena visitarlos. Su horarios es de martes a domingo de 2 pm a 9 de la noche y sus precios son completamente accesibles. 

En Ichiro sushi tienen un rollo especial que es parecido a una torta cubana ¿quieres saber de qué va? Dale play y descúbrelo.