Antojitos y Changarros

¿Buscas dónde comer barbacoa? Prueba estos deliciosos tacos y consomé en la zona de santa Fe, CDMX

Si trabajas por esta zona en la CDMX no dejes de visitar estos dos locales con excelentes opciones para comer
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 20:00

Si trabajas por esta zona en la Ciudad de México visita estos locales ubicados sobre Avenida Tamaulipas frente al Parque la Mexicana con excelentes opciones para comer con precios accesibles. 

El primero de ellos es Los Rivera, un negocio familiar que ofrece una deliciosa barbacoa, el consomé es de los más pedidos sin olvidar sus picosas salsas para acompañar las flautas servidas con crema, lechuga y cebolla.

Si no te convence un taco de barbacoa, pancita, espaldilla y costilla, a lado de Los Rivera encontrarás un negocio con un menú bastante extenso, son Los Pits que ofrecen desde tacos de cecina, chuleta, bistek, costra, gringa, burritos, enchiladas y chilaquiles. 

La especialidad de este local es la pechuga rellena, que consiste en un taco de pechuga de pollo, chuleta, queso oaxaca en tortilla de harina. Además cada taco lo puedes acompañar con papitas, frijoles, nopales y ricas salsas. 

Mata el antojo con estas dos excelentes opciones si trabajas por la zona de Santa Fe, sus precios son accesibles y tendrás muchas opciones para elegir.