Bebidas

Prueba coctelería exclusiva en Dubai Brown-Forman y Angelo Immorlano lanzan nueva carta de cócteles

La empresa de licores Brown-Forman que maneja marcas como Jack Daniel ´s y Tequila Herradura y el mixólogo Angelo Immorlano crean una carta de cócteles atrevida y deliciosa.
martes, 26 de marzo de 2024 · 18:01

En Dubai, epicentro del lujo y la gastronomía de alta gama, se encuentra Nobu, un restaurante de fusión japonesa-peruana, que ahora se destaca por una propuesta coctelera tan audaz como exquisita. Esta innovación llega de la mano de Angelo Immorlano, reconocido como uno de los 50 mejores bartenders a nivel mundial, quien ha sabido maridar a la perfección la tradición de Brown-Forman con su ingenio creativo.

Angelo ha logrado una fusión única entre los sabores de Jack Daniel’s y Tequila Herradura con la sutileza de los ingredientes peruanos y japoneses, colocando el licor como protagonista de cada creación. Este artista de las bebidas, comenta que no necesita ir a un lugar en especial para activar su creatividad, solo estar en su espacio de trabajo, que denomina área de arte y poner a prueba todas las ideas que se le vienen a la mente, hasta encontrar el sabor perfecto.

Foto: Cortesía

Mediante este proceso creativo Angelo preparó un innovador cóctel de tequila y pimienta blanca, una experiencia refrescante y armoniosa al paladar, que puedes encontrar en la carta de cócteles de Nobu. Para llevar esta nueva coctelería a los comensales con su toque inconfundible, Angelo estuvo capacitando a su equipo de trabajo durante días, cuidado hasta el más mínimo detalle, para asegurarse del dominio de su conocimiento sobre el proceso de preparación.

Respecto a su experiencia de trabajar con Brown-Forman, el mixólogo compartió que fue una gran oportunidad para explorar la versatilidad que ofrecen estas bebidas de alta calidad. Las obras de arte de Angelo Immorlano ya están en carta de Nobu, listas para ser degustadas mientras contemplas la impresionante vista de Dubai.

Foto: Cortesía