Tendencias

Lewis Hamilton crea su propia marca de tequila ¡SIN ALCOHOL!, esto es todo lo que sabemos

El piloto británico lanzó su propio marca de tequila sin alcohol y esto es todo lo que sabemos al respecto
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 12:00

Hamilton se subió al podio y no precisamente de la Fórmula en el Gran Premio de México, pero si en México se metió un gran acierto. Resulta que el máximo campeón de los pits no solo quiere ser bueno en el deporte, ahora también quiere brillar en las bebidas y como prueba de ello se ha creado su propio mezcal sin alcohol. 

A través de su cuenta de instagram, el piloto británico compartió con sus seguidores que ahora el formaría parte del mundo de los destilados, pero no lo haría de la manera en que usualmente conoces, pues resulta que este piloto británico quería ir al siguiente nivel y con la intención de seguir cuidándose ha presentado una versión sin alcohol. 

Bajo el nombre de Almave, se ha destacado como el primer y único destilado sin alcohol del mundo creado a partir de agave azul real. 

“Cuando conocí a Iván Saldaña dos cosas quedaron claras: a los Dons nos gusta el tequila y algo faltaba en el mercado. Amaave adapta prácticas de tequila consagradas para crear un espíritu no alcoólico que no se comprometa con el sabor o la calidad”, destacó Hamilton.

En su publicación de instagram, el campeón británico ha destacado que espera que las personas lo acepten y tengan una mente abierta para probarlo y disfrutarlo de la misma manera en la él también lo hace, pide que lo intenten y que espera lo amen tanto como él lo ha hecho. 

Lewis Hamilton lanza su propia marca de tequila sin alcohol. Foto: ig lewishamilton

Aunque parezca un poco extraño todo esto, estamos seguros de que el sabor será fantástico y morimos de ganar de probarlo y saber cómo es un tequila sin alcohol, el sabor quizá lo imaginamos, pero no podemos imaginar el hecho de tener esas sensaciones que nos da el tequila, quizá ahora muchos se hagan amantes de la bebida, ¿no creen?.