Tendencias

¡Usuaria de redes sociales revela la receta de famosas aguas de heladería mexicana!

Conoce la receta de las aguas más populares de una famosa heladería mexicana que todos aman
jueves, 31 de marzo de 2022 · 16:46

¡Venía buscando cobre y encontré oro! Esta puede ser una de las frases más populares que tenemos en México y no es para menos, básicamente esto es lo que muchas veces nos pasa en las redes sociales cuando entramos para ver qué encontramos y nos damos cuenta que existen muchos tesoros entre los usuarios, incluso solemos decir que agradecemos a la inteligencia artificial por ese gran momento. 

Y, es que, si somos muy honestos, muchas de ellas han conseguido acercarnos o hacernos ver que todo es mucho más sencillo teniéndolas en nuestra vida y ahora, refrendamos está situación al enterarnos que hasta una de las bebidas más destacadas en nuestro país, podemos tenerla a la mano y en casa. Así como lo lees y todo gracias a una de las redes sociales más importantes.

Resulta que la usuaria de nombre Kaytry Diazu, compartió la receta de las famosas aguas de la heladería mexicana: La Michoacana. A través de su perfil de Facebook, compartió una serie de imágenes donde se puede ver las recetas de sus sabores más populares y algunos desconocidos. A pesar de que la chica no explica exactamente cómo obtuvo la receta, nos hace creer que es real, porque muestra el logo en la marca.  

Como era de esperarse, la publicación ya cuenta con más de 20 mil likes, más de 36 mil comentarios y más de 181 mil veces compartidas, situación que no es para menos, después de todo estamos hablando de una de las agua. Pese a ello, de momento la marca no se ha pronunciado al respecto y la chica tampoco ha hecho alusión de dónde saco la receta, pero no podemos negar que nos urge probarlas.