Bebidas para el calor

Frappé picosito de fresa, refréscate en temporada de calor con esta exquisita bebida

Combate las altas temperaturas con un rico y natural sabor, este frappé de fresas será el indicado
jueves, 10 de marzo de 2022 · 18:24

El frappé es esa bebida refrescante que se prepara a partir de hielo y otros ingredientes que permiten darle un sabor único al hacer uso de fruta y darle en cada preparación un nuevo toque que sin duda alguna complace a todos los gustos, pues hay versiones dulces y picositas.

Crear un frappé casero es más fácil de lo que te podrías imaginar ya que el verdadero secreto está en encontrar todos los ingredientes que nos pueden ayudar a crear una combinación refrescante de sabores que se apetecen con más frecuencia en los días de calor donde la temperatura cada vez es más bochornosa.

El día de hoy te vamos a enseñar a preparar un delicioso frappé de fresas con un picosito sabor que le dará el giro diferente, seguramente el que tanto esperabas, además de ser la bebida perfecta para refrescarse un rato y con un buen sabor. Anímate a prepararla te decimos cómo.

Ingredientes:

  • 8 fresas
  • 2 cdas de azúcar 
  • 3 cdas de chamoy
  • 1 cda de chile piquín
  • El jugo de dos limones (opcional)
  • Hielo al gusto

Preparación 

Lava y desinfecta muy bien las fresas, quita el tallo verde y corta por la mitad. Vierte todos los demás ingredientes en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una mezcla homogénea.

Decora un vaso o copa con un poco de chamoy y chile piquín o el polvo de tu preferencia, sirve la bebida y ofrece.

Disfruta de un rico frappé picosito de fresa que es perfecto para combatir los días calurosos que anuncian cada vez la llegada de la primavera