Bebidas calientes

Capuchino con menta, así puedes preparar esta bebida caliente de manera rápida y sencilla

Disfruta de una de las bebidas más navideñas de manera sencilla y rápida, estamos seguros que te encantará
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 19:10

Algo que me encanta de la temporada decembrina, además de las festividades, es la oportunidad que tenemos para disfrutar de un sin fin de opciones en cuanto a bebidas calientes se refiere. Muchas son las combinaciones que tenemos para crear un resultado extraordinario y delicioso que viene perfecto para que disfrutemos de una buena película navideña o simplemente de estar acostados. 

Y es que, realmente no importa mucho si se trata de una combinación que parece lógica o no, porque al final el resultado podría ser mucho más extraordinario de lo que si quiera imaginarías. Incluso vale la pena probar las combinaciones, por muy locas que éstas también puedan sonar y eso es, precisamente, lo que hace a la navidad algo único y extraordinario.

Justamente por ello, el día de hoy queremos dejarte la combinación de una bebida, que no solo podría sonar un poco loca, también podría darte un resultado que igual y termina siendo una de tus favoritas para estos días. A esto podemos sumarle también que una bebida caliente que no le viene nada mal a nadie, principalmente por la baja de temperaturas que hemos tenido. Checa como prepara un delicioso capuchino con menta de manera sencilla.

Capuchino con menta

Ingredientes

  • 20g de café capuchino (preparación rápida)
  • 1 caramelo de menta (en trozos)
  • 1/2 tza de crema batida
  • 1 Caramelo de menta (bastón)

Preparación

  1. Mezclaremos el café con agua caliente en la taza.
  2. Decoramos con crema batida y ponemos los caramelos.
  3. ¡Sirve y disfruta!