Donde ir

¿Sin planes? 5 lugares dónde podrás vivir la Navidad en la CDMX con un chocolate caliente y más

La CDMX cuenta con varias actividades y estás son algunas que seguro no querrás perderte si eres amante de la Navidad
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:38

Algo que me encanta de la navidad, además de disfrutar de las luces, la música, la comida y las películas, sin duda es el poder compartir momentos únicos con mis personas favoritas en esta maravillosa época del año. Mucho se ha comentado que se trata de la excusa perfecta para hacer algún tipo de plan diferente y, por qué no, salirse de la rutina diaria, aunque sea solo un poco y disfrutar de algo tan bonito como es la temporada decembrina. 

Algo que podemos agradecer, es que la ciudad suele tomarse muy en serio esta celebración y cuenta con una infinidad de lugares donde puedes disfrutar de todo el espíritu navideño, no solo de las luces o espectáculos, también de los tradicionales antojitos navideños como buñuelos, chocolate caliente, crepas, waffles y todo eso acompañado de luces y un sin fin de actividades. Precisamente por ello, nos dimos a la tarea de investigar un poco y esto fue lo que encontramos para que puedas pasar un momento especial de la navidad 

Miracle

Si tu como nosotros, también eres amante de la Navidad, por nada del mundo puedes perderte este increíble lugar navideño. Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de una extensa variedad de cocteles inspirados en la temporada, servidos en copas, vasos y tazas, por supuesto con temática navideña. Si lo que quieres es un spot con mucho espíritu, este es ideal para ti, tu persona favorita o un plan de amig@s.

Dónde: Alvaro Obregón #106, Roma Norte en Limantour

Mercado de Navidad

Este lugar, que tal como se ha descrito; “Como salido de una película navideña”, es una de las mejores opciones si lo que buscas es disfrutar de un momento especial en la navidad y comer churros, pastelitos, galletas o simplemente tomar un chocolate caliente, perfecto para esta temporada. Además encontrarás algunos talleres para crear artículos navideños y un sin fin de opciones para buscar regalos, si aún no los tienes.

Dónde: Perisur, Anillo périfecio #4690, CDMX.

Wizard World de Harry Potter Navideño

Para todos los amantes de Harry Potter y la navidad, no podrán perderse este estupendo lugar, donde no solo tendrá la oportunidad de vivir una experiencia al completo estilo de Howarts y su lugar especial Hosmeade, también podrás probar que tan bueno serías para el Quidditch. Por supuesto, no faltarán las bebidas y comidas especiales del mundo del maguito más famoso y algunos dulces de la historia y la temporada.

Ahora bien, es importante destacar que la entrada es completamente libre y que estará disponible en 3 centros comerciales de la Ciudad de México:

  • Parque Vía Vallejo: 12 de noviembre 2022 - 6 de enero 2023
  • Reforma 222: 12 de noviembre 2022 - 6 de enero 2023
  • Parque Tezontle: 15 de noviembre 2022 - 6 de enero 2023

Verbena Navideña

Este clásico de la CDMX volverá este año para hacerte feliz y vivir una navidad única e irrepetible. Podrás disfrutar de un delicioso chocolate caliente; en diversas versiones, acompañado de una crepa, wafles, galletas o los típicos buñuelos. Además de una los antojitos favoritos y un sin fin de actividades entre: villancicos, juegos mecánicos y más. Aunque aún no hay fecha para disfrutarla, mantente al pendiente de nuestras publicaciones para conocer más detalles.

Dónde: Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico de lCiudad de México, Centro

Disfruta de la verbena Navideñas este 2022.
Foto: Especial

Navidalia

Si deseas vivir una experiencia diferente y con diversas temáticas navideñas, sin duda este parque puede ser tu mejor opción. Aquí encontrarás una extensa variedad de postres y comida navideña como donas especiales, cake pops, wafles especiales y, por supuesto, chocolate caliente y algunas otras combinaciones que seguro amarás. Este lugar te hará vivir el espíritu navideño a todo lo que da. Si bien, no es de manera gratuita su entrada, sí podemos asegurarte que será una experiencia que querrás repetir una y otra vez.

Dónde: Parque Alameda Poniente, Santa Fe.