Tendencias

Diego Boneta anuncia el lanzamiento de su propia marca de Tequila

El afamado actor de la serie Luis Miguel, anunció la creación de su propia marca del destilado mexicano.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 17:26

No cabe duda que Diego Boneta es el actor del momento, la fama que ha ganado gracias a su interpretación como Luis Miguel en la serie biográfica del mismo nombre, ha lanzado al actor en su carrera a nuevos niveles, es por ello que ahora hará entrará al negocio de las bebidas alcohólicas pues lanzará su propia marca de tequila, así lo ha anunciado a través de redes sociales.

En un post compartido vía Instagram y acompañado de una foto, Boneta anunció la creación de su marca de tequila, este emprendimiento no lo hará solo, pues de acuerdo a sus propias palabras, se asoció con un grupo de sus amigos para crear está marca. En la imagen podemos ver al actor recorriendo campos de agaves jóvenes, ya que además, menciona que el tequila es de esas cosas que siempre lo acercan a sus raíces.

No importa donde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces.

La serie biográfica de Luis Miguel es transmitida en Netflix, dado que el servicio de streaming tiene presencia global no es de sorprende que Diego Boneta haya alcanzado niveles de fama realmente increíbles gracias a su interpretación, incluso el mismo Luis Miguel lo felicitará por el éxito del programa, no obstante Boneta también cuenta con fama internacional gracias a sus proyectos en Hollywood, lo que habla de su gran proyección como actor.

Además de anunciar el lanzamiento, Boneta mencionó qué la creación de la marca está basada en la honestidad y por supuesto en la calidad, sin dejar de lado la identidad del tequila, por lo que podemos esperar un producto de gran nivel. Aún no se sabe cuándo saldrá al mercado la marca de tequila de Diego Boneta pero desde ya estamos esperando más novedades de esta bebida.

Diego Boneta lanzará su marca de Tequila junto a otros empresarios. Foto: Instagram @diego

Diego Boneta se une así al club de grandes estrellas qué cuentan con su propia marca de alcohol mexicano, cuya lista no es nada corta, en ella encontramos a famosos como Kendall JennerKate del CastilloJenny Rivera, Daddy Yankee e incluso George Clooney y Dwayne Johnson; todas estas celebridades han volteado México para fundar su marca de tequila y enaltecer la bebida mexicana.