bebidas saludables

Agua de limón con alfalfa y piña, una bomba explosiva de frescura y beneficios

Si lo que buscas es una bebida para depurar, sin duda esta opción a base de alfalfa, limón y piña será ideal para ti
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:20

Para nadie resulta un secreto que las bebidas naturales pueden ser mucho mejores que cualquier elemento envasado, no solo por su sabor, también por los grandes beneficios que pueden llegar a tener en la salud, al conservar de manera casi perfecta sus propiedades, justo como lo es con la piña. La piña es un de la frutas más destacadas, por ser sumamente baja en calorías y alta en fibra, por lo cual consumirla ayudará de gran manera con el sistema digestivo y, a mantener, la figura de manera ideal, aunado a ello, se le reconoce por ser una gran opción diurética, por lo que te olvidarías aquí de los problemas de elementos tóxicos en tu cuerpo. 

Pero si eso no te ha convencido, tenemos que decirte, que también la piña resulta ser una gran opción para contrarrestar el dolor y la inflamación en las articulaciones, incluso resulta ser una gran opción para la prevención de coágulos sanguíneos. Justo por ello, ahora te traemos una opción ideal para aprovechar los beneficios de la piña y, sumándole a ella, tenemos la alfalfa

La alfalfa resulta ser una de las plantas herbáceas más destacadas, ya que ayudará a prevenir infecciones o bacterias urinarias, combatir la anemia, depurar el organismo y, sí, también a ayudará con la eliminación de toxinas, por lo tanto estaríamos hablando de una excelente opción para eliminar lo que tu cuerpo no necesita y con ello, en efecto, tener una gran opción en la bebida para bajar de peso, por ejemplo. 

Agua de alfalfa con limón y piña 

Ingredientes

  • 1/2 Tza de hojas de alfalfa
  • 3 Rebanadas de piña 
  • 2 L de agua 
  • 2 Pzas de limón 
  • 1 Cda de chía 

Preparación 

Lo primero que haremos para preparar el agua, será poner a desinfectar de manera perfecta las hojas de alfalfa. 

Una vez listo, llevaremos las hojas a la licuadora con un poco de agua, removemos perfectamente hasta que sea una sola mezcla homogénea y cuando esto suceda, lo siguiente será el jugo de limón y los trozos de piña, seguimos mezclando. 

Cuando tengamos la consistencia deseada, lo siguiente será pasar. a una jarra, puedes pasar por un colador si lo deseas. 

 Agregamos la chía y listo.

Sirve y disfruta.