MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity México: Esto es lo que sabemos del episodio de este viernes 22 de octubre

Se vivirán situaciones atípicas debido al contagio de Covid-19 que sufrieron algunos participantes
viernes, 22 de octubre de 2021 · 18:31

La emoción y la presión comienzan a sentirse conforme avanzan los episodios de MasterChef Celebrity. En el episodio de este viernes 22 de octubre, un motivo de fuerza mayor llevará a todos los que siguen participando por el título del mejor chef a someterse a una serie de situaciones bastante atípicas.

Hay que recordar que de acuerdo con reportes de periodistas de espectáculos, como Álex Kaffie, así como comunicados; algunos famosos dieron  positivo a Covid-19 mientras se filmaba este episodio, por lo que fueron retirados temporalmente para recuperarse en sus hogares.

Entre ellos se encuentran nombres como el de Patricia Navidad, Laura Flores, Franciso Chacón y Rebecca de Alba. Este asunto hará que se vivan una serie de asuntos que pondrán a prueba a todos los concursantes al salirse un poco del guión.

Por un lado, ante la salida temporal de los participantes que se reportaron enfermos, la producción optó por reintegrar a algunos que ya habían sido eliminados, y entre ellos figura 'La Bebeshita', quien este viernes se reincorporaría junto a otras personalidades; algo que sorprenderá y causará comentarios por parte del chef Herrera, tal como se muestra en el adelanto.

También se espera que en el capítulo de este viernes 22 de octubre que se emitirá a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, por Azteca UNO; haya una serie de disgustos por parte de los participantes.