Antojitos y Changarros

¡Crujientes y picosas! Las mejores flautas ahogadas de la CDMX en el corazón de la Colonia Del Valle

Además de sus famosas flautas, en este lugar podrás disfrutar de unas deliciosas enchiladas, pozole y de postre, unos churros
jueves, 2 de junio de 2022 · 18:35

La Chef Alejandra y Gastrolab se metieron al corazón de la Colonia Del Valle para descubrir los exquisitos platillos que se preparan en ‘Flautas La Campana’, en donde, como bien lo dice su nombre, puedes comer las mejores flautas ahogadas en la Ciudad de México.

Estas deliciosas flautas bañadas en su rica y picosita salsa verde, crema, cebolla y queso cotija, pueden ir rellenas de lo que más se te antoje, desde la ya tradicional carne deshebrada, pollo, papa o frijoles, hasta especialidades como carne al pastor o incluso cochinita pibil y tinga. 

Y aunque este es el platillo por excelencia de la casa, también ofrecen una gran variedad para todo tipo de paladares; como enchiladas, tostadas de pata y pozole con una salsa secreta, y para el postre, unos churros para chopear en chocolate caliente. ¿Se te antojaron?

De la mano de la señora Ana Margarita, ‘Flautas la Campana’ está ubicado en la Avenida Coyoacán 360 en la Colonia Del Valle Norte en la Ciudad de México.