Antojitos y Changarros

Deliciosos tacos de asada estilo Chihuahua en la CDMX: VIDEO

Este foodtruck es muy famoso en la zona sur de la Ciudad cerca de una plaza comercial
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:00

Antojitos y Changarros de Gastrolab fue a buscar este famoso foodtruck en la colonia Coapa, donde venden los mejores tacos del norte en la CDMX, el lugar lleva por nombre Vaca-Nora, y busca traer ese sabor de Chihuahua a la ciudad de México. 

Ubicados sobre la Calzada de las Brujas 271, este foodtruck lo ubicas a dos minutos de galerías Coapa, aquí ofrecen los mejores taquitos de asada y arrachera estilo norteño. 

La asada, arrachera, queso y tortillas son traídos desde Chihuahua, sus tacos son servidos cebollitas, papas y siempre buscan que la carne sobrepase la tortilla.  

No olvides probar la papa rellena de carne asada con un jalapeño o los montaditos que son la especialidad de la casa elaborados con tortilla de harina hecha a mano, frijolitos en chipotle, queso Oaxaca y asada. 

Recuerda que no hay taco sin salsa, así que Vaca-Nora tienes tres grandes opciones que no podrás resistirte a una sola, la más recomendada es la salsa morita, también tienen el tradicional guacamole y la tatemada de tamarindo habanero. 

mgm