Antojitos y Changarros

¡Imperdibles! Tacos de chorizo de soya con chicharrón vegano en la Nápoles I VIDEO

Este lugar es una excelente opción no sólo para aquellos que disfrutan de la comida vegana sino para cualquier comensal con un buen antojo
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:03

Antojitos y Changarros de Gastrolab visitó este local en la colonia Nápoles cuyo concepto cumple 10 años de haber traído la comida vegetariana y vegana a la CDMX, ha sido tal su éxito que abrieron Tacomido en la calle de Georgia número 42 donde ofrecen únicamente los tacos donde la protagonista no sólo es la masa con la que es fabricada sino la variedad de guisos para deleitar. 

La Chef Paloma tiene el gran reto de conquistar los paladares más exigentes de personas que son veganas y buscan cumplir sus antojos de un taco de birria, o de aquellos que buscan probar nuevas cosas... y sí que lo logra. 

La birria a base de setas es una de sus grandes especialidades que tiene un sabor único e incomparable; sin dejar de probar los favoritos de la casa que los tacos campechanos; preparados con chorizo de soya, guisados con chile guajillo y morita, milanesa a base de trigo y chicharrón vegano. 

Para cualquier taco no debe faltar una buena salsa y en Tacomido podrás encontrar de verde, morita y habanera, además de sus cebollitas caramelizadas. 

El taco de pastor y sudadero preparados a base de setas servidos con guacamole con habanero, son una excelente opción dentro de su menú y la coliflor capeada, rebozada y fritas es deliciosa. 

mgm